Búsqueda

Ir al contenido principal de la página
  •    Ayuda
  •    Mapa web
Portal de  Transparencia del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán
  • Inicio
  • Transparencia  
    • La información del Ayuntamiento agrupada por los indicadores de transparencia (ITA)

      • Indicadores de Transparencia Municipales 2015
      • Indicadores de Transparencia ITA 2014
      • Buscador de Transparencia
      • Solicitud de Información

      ITA (Índice de Transparencia de los Ayuntamientos) ayuda a medir el nivel de transparencia ante los ciudadanos y la sociedad de los Ayuntamientos españoles.

      •   Marco regulatorio

      iStock_000033028120XXXsmall

      Transparencia como base del gobierno abierto

      Un municipio de todos, un municipio abierto y transparente. Los ciudadanos deben poder acceder a la informacion de una forma sencilla y estructurada, que permita evaluar la gestión municipal. Ésta es la base de un gobierno abierto a todos.

  • Actualidad  
    • Queremos que estés al día de todas las novedades y eventos

      • Novedades
      • Agenda

      ¿Dudas por resolver?

      Te ayudamos a sacar el máximo partido a nuestro portal de transparencia poniendo a tu disposición las preguntas que más frecuentemente nos hacen nuestros usuarios.

        Preguntas frecuentes

      iStock_000033028120XXXsmall

      Ayúdanos a mejorar

      Trabajamos para todos y queremos ofrecerte los mejores servicios, si observas alguna incidencia, o simplemente quieres aportarnos alguna idea para mejorar contacta con nosotros y cuéntanosla.
      Mejorar cada día es el compromiso de nuestra gestión.

        Contacta

Búsqueda

  • Inicio
  •  
  • Búsqueda

Buscador general

Búsqueda avanzada Mostrar filtros 
  •   23 de noviembre de 2022

    Se publica la Normativa municipal tanto del Ayuntamiento como de los Entes instrumentales: Relación de normativa en curso, Ordenanzas y texto en versión inicial, memorias e informes de elaboración de las normativas.

    ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CEMENTERIO MUNICIPAL ORDENANZA 1 ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR OTORGAMIENTO DE LICENCIAS DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA DE TERRENOS DE USO PÚBLICO CON MESAS, SILLAS, TABLADOS Y OTROS ELEMENTOS
  •   22 de noviembre de 2022

    Ordenanza Ocupacion Huertos BOP 23_06_16

    Jueves 23 de junio de 2016 Boletín Oficial de la provincia de Sevilla. Número 144 19 2. Tendrá la consideración de circunstancia atenuante de la responsabilidad la adopción espontánea por parte del autor de la infracción de medidas correctoras con anterioridad a la incoación del expediente sancionador. Artículo 23.— Cuantía de las sanciones y medidas accesorias. 1. Las inracciones leves serán sancionadas con multa de hasta 750 €, las graves con multa de hasta 1.
  •   22 de noviembre de 2022

    Ordenanza Organiz Escuela Musica BOP 19_03_14

    Miércoles 19 de marzo de 2014 Boletín Oficial de la provincia de Sevilla. Número 64 47 Artículo 7. Normas de gestión y recaudación. Estarán obligados al pago de la tasa que se establece los sujetos pasivos que se benecien del uso, disrute o utilización de las instalaciones, servicios o actividades a los que hace referencia en el artículo 1.º al comienzo del uso, inicio de la actividad o entrada a las instalaciones reseñadas, de acuerdo con las tarifas contempladas en el artículo anterior.
  •   22 de noviembre de 2022

    Ordenanza Participacion Ciudadana BOP 8_09_00

    Jardinero 1 Personal laboral fijo Personal laboral Única. Relación laboral Jornada completa. Fontanero 1 Personal laboral fijo Personal laboral Única. Relación laboral Jornada completa. Barrendero 1 Personal laboral fijo Personal laboral Única. Relación laboral Jornada completa. Electricista 1 Personal laboral fijo Personal laboral Única. Relación laboral Jornada parcial. Mantenimiento 2 Personal laboral fijo Personal laboral Única. Relación laboral Jornada completa.
  •   22 de noviembre de 2022

    Ordenanza Teatro Municipal BOP 4_10_11

    El interesado podrá en el plazo de quince días hábiles, manifestar si está o no de acuerdo con la baja, pudiendo, en este último caso, alegar y presentar los documentos y justifica- ciones que estimen. Nombre y apellidos: Don Miguel Ángel Falcón Salvador. Documento: 52698429-R. Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente don José Car- los López Romero, ante mí el Secretario General que doy fe en Almensilla a 20 de julio de 2011.—(Firma ilegible).
  •   22 de noviembre de 2022

    Ordenanza Vivienda Protegida BOP 26_03_10

    CAMAS En cumplimiento de lo preceptuado en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público que por este Ayunta- miento se tramita expediente para proceder a dar de baja en el Padrón Municipal de Habitantes a doña Jimena Carolina Cla- ros Astorga, por no residir en este municipio durante la mayor parte del año. En aplicación de lo dispuesto en los artículos 72 y 54 del
  •   22 de noviembre de 2022

    Ordenanza Escuela Musica BOP 26_08_13

    32 Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Número 197 Lunes 26 de agosto de 2013 Cuando el aprovechamiento especial lleve aparajada la destrucción o deterioro del dominio público local, el beneciario, sin perjuicio del pago de la tasa, estará obligado al reintegro del coste total de los respectivos gastos de reconstrucción o reparación de lo dañado, previo informe técnico correspondiente No podrá solicitar el espacio del centro social aquel usuario que tenga alguna deuda con la
  •   22 de noviembre de 2022

    Ordenanza Facturación Electronica BOP 16_05_15

    Sábado 16 de mayo de 2015 Boletín Oficial de la provincia de Sevilla. Número 111 27 — Puestos número 38 y 39: 891,50 euros anuales — Puesto número 9: 555,00 euros anuales — Puesto número 10: 621,35 euros anuales — Puestos número 21-22: 1 200,00 euros anuales Carmona a 20 de abril de 2015 —El Alcalde-Presidente, Juan Manuel Ávila Gutiérrez 3W-5184 CASTILLEJA DE GUZMÁN Don Carmelo Ceba Pleguezuelos, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa Hace saber: Que nalizado el plazo
  •   22 de noviembre de 2022

    Ordenanza Funcionamiento Auto-Taxi BOP 31_01_04

    f) Por ocupacio´n de la vı´a pu´blica con cubas para recogida de escombros, se abonara´ por dı´a y m2 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 0,60 euros ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR ENTRADAS DE VEHI´CULOS A TRAVE´S DE LAS ACERAS Y RESERVA DE LA VI´A PU´BLICA PARA APARCAMIENTO EXCLUSIVO DE VEHI´CULOS, CARGA Y DESCARGA DE MERCANCI´AS DE CUALQUIER CLASE Se pretende una subida del 3% de la cuota tributaria, quedando redactado el artı´culo 6º de la forma siguiente: Artı´culo 6º.
  •   22 de noviembre de 2022

    Ordenanza Ocupacion Huertos BOP 16_05_15

    32 Boletín Oficial de la provincia de Sevilla. Número 111 Sábado 16 de mayo de 2015 15 Los alumnos/as del Colegio Mayor que así lo acrediten, tendrán la consideración de empadronados en cuanto a las activi- dades y servicios deportivos que recoge la Ordenanza, salvo para el caso de la aplicación de las bonicaciones. 16. Bonicación del gimnasio municipal del 60 % de la cuota para aquellos jóvenes empadronados comprendidos entre la edad de 15 a 20 años.
  • <<
  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • >
  • >>
Solicitud de Información

Ejerce tu derecho de acceso a la información

¿Tienes alguna duda?

Consulta la lista de preguntas frecuentes o haznos directamente una pregunta y te lo resolveremos lo antes posible

Contacto

Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán

Castilleja de Guzmán,

Plaza de España, 1 - C.P. 41908

Teléfono: 955.721.730 Fax: 955.721.731 CIF: P4102800B

Enlaces de Interés

  • Ayuntamiento
  • Preguntas Frecuentes
  • Transparencia

Ayúdanos a mejorar

Trabajamos para todos y queremos ofrecerte los mejores servicios, si observas alguna incidencia, o simplemente quieres aportarnos alguna idea para mejorar contacta con nosotros y cuentanosla.

Mejorar cada día es el compromiso de nuestra gestión.

Contacta con nosotros
  • 2015 © Ayuntamiento.
  • Contactar
  • |
  • Aviso Legal
  • |
  • Preguntas frecuentes
  •  
  •  
  •  
  •  
Portal de Transparencia desarrollado por INPRO